Para una empresa familiar como Amebil, el respeto a unos valores determinados cobra especial relevancia. Nuestro compromiso con los profesionales de la salud, el propósito de mejora continua y la exigencia máxima para poner la primera tecnología al servicio de la sociedad dan como resultado una compañía reconocida por los profesionales del sector como un socio confiable.


Nuestro desempeño se basa en la proximidad al cliente, para reconocer sus necesidades y presentar las soluciones óptimas en cada momento, con un compromiso claro de adaptación al cambio y de apoyar a la sanidad pública y privada en su objetivo de excelencia.


MISIÓN

Ofrecer e implementar soluciones médicas avanzadas y efectivas, a través de productos, técnicas y servicios a partir de los acuerdos de distribución con fabricantes líderes a nivel mundial.


VISIÓN

Ser un proveedor de confianza para hospitales y clínicas, y ser reconocidos por la sociedad y los profesionales de la salud como una empresa innovadora con una trayectoria ligada a unos valores.


VALORES

• La preminencia del cliente. Trabajamos por y para nuestros clientes, ofreciendo lo mejor de nuestro desempeño para apoyarlos en su desempeño y satisfacer sus necesidades.

• Las personas son el eje de nuestra actividad. Propiciamos un clima de desarrollo humano y profesional del personal ligado a la empresa.>

• Seriedad ycompromiso. Construimos relaciones duraderas con nuestros clientes y proveedores.

• Conocimiento del mercado sanitario y mejora continua.

• Objetivo de calidad, en nuestras propuestas comerciales y en nuestra gestión.